PRIMER ENCUENTRO DEL MÓDULO 3 (UNIDAD I, EDUPLAN) MANUAL PARA CREAR UNA UNIDAD DE APRENDIZAJE EN EDUPLAN SEGUNDO ENCUENTRO DIPLOMADO TIC ENCUENTRO DEL DIPLOMADO ESPECIAL TIC EN "FANTINO"ENCUENTRO DEL DIPLOMADO ESPECIAL TIC "FANTINO"(EDILIM)ENCUENTRO DEL DIPLOMADO ESPECIAL TIC "LA CUEVA"(EDUPLAN)ENCUENTRO DEL DIPLOMADO ESPECIAL TIC "LA CUEVA"(EDUPLAN)
Scratch es un programa o herramienta muy buena para trabajar especialmente con niños, ya que les permite explorar y experimentar con el concepto de programación de computadoras a través de la creación de dibujos animados entre otras cosas; por lo que también nos ofrece un mundo de oportunidades a explorar a los maestros y maestras para interactuar con nuestros estudiantes desarrollando sus diferentes capacidades creativas.
Scratch es un programa o herramienta muy buena para trabajar especialmente con niños, ya que les permite explorar y experimentar con el concepto de programación de computadoras a través de la creación de dibujos animados entre otras cosas; por lo que también nos ofrece un mundo de oportunidades a explorar a los maestros y maestras para interactuar con nuestros estudiantes desarrollando sus diferentes capacidades creativas.
este programa se caracteriza por ser una herramienta de enseñanza basado en la creación de juegos. nos permite crear historias interactivas, es de mucha importancia en la practica docente ya que permite desarrollar métodos para solucionar problemas de manera metódica y ordenada, desarrollar el hábito de hacer auto diagnosis con respecto a su trabajo y usar distintos medios: se divide en ocho bloque donde se encuentran: el de sonido: grupo de instrucciones que permitirán tocar algún sonido, el de lápiz: grupo de instrucciones caracterizadas que permitirán dibujar en el escenario conforme se va moviendo el objeto, de movimiento: grupo de instrucciones que permitirá mover al objeto en x-y, girar tanto en sentido de reloj como sentido contrario y cambiar la dirección, de apariencia: grupo de instrucciones que permitirá cambiar de disfraz al objeto, decir algún comentario, aplicar algún efecto digital a la imagen de disfraz, cambiar tamaño, mostrar, esconder y enviar al frente
Esta es un lenguaje de programación, que nos permite a los maestros crear herramientas visuales y multimedia para dinamizar el proceso de enseñanza aprendizaje. También es utilizado para una variedad de propósitos educativos y entretenimiento de proyectos de matemáticas, ciencias, entre otros.
Esta es un lenguaje de programación, que nos permite a los maestros crear herramientas visuales y multimedia para dinamizar el proceso de enseñanza aprendizaje. También es utilizado para una variedad de propósitos educativos y entretenimiento de proyectos de matemáticas, ciencias, entre otros.
Scratch es un programa o herramienta muy buena para trabajar especialmente con niños, ya que les permite explorar y experimentar con el concepto de programación de computadoras a través de la creación de dibujos animados entre otras cosas; por lo que también nos ofrece un mundo de oportunidades a explorar a los maestros y maestras para interactuar con nuestros estudiantes desarrollando sus diferentes capacidades creativas.
ResponderEliminarScratch es un programa o herramienta muy buena para trabajar especialmente con niños, ya que les permite explorar y experimentar con el concepto de programación de computadoras a través de la creación de dibujos animados entre otras cosas; por lo que también nos ofrece un mundo de oportunidades a explorar a los maestros y maestras para interactuar con nuestros estudiantes desarrollando sus diferentes capacidades creativas.
ResponderEliminareste programa se caracteriza por ser una herramienta de enseñanza basado en la creación de juegos. nos permite crear historias interactivas, es de mucha importancia en la practica docente ya que permite desarrollar métodos para solucionar problemas de manera metódica y ordenada, desarrollar el hábito de hacer auto diagnosis con respecto a su trabajo y usar distintos medios: se divide en ocho bloque donde se encuentran: el de sonido: grupo de instrucciones que permitirán tocar algún sonido, el de lápiz: grupo de instrucciones caracterizadas que permitirán dibujar en el escenario conforme se va moviendo el objeto, de movimiento: grupo de instrucciones que permitirá mover al objeto en x-y, girar tanto en sentido de reloj como sentido contrario y cambiar la dirección, de apariencia: grupo de instrucciones que permitirá cambiar de disfraz al objeto, decir algún comentario, aplicar algún efecto digital a la imagen de disfraz, cambiar tamaño, mostrar, esconder y enviar al frente
ResponderEliminarEsta es un lenguaje de programación, que nos permite a los maestros crear herramientas visuales y multimedia para dinamizar el proceso de enseñanza aprendizaje. También es utilizado para una variedad de propósitos educativos y entretenimiento de proyectos de matemáticas, ciencias, entre otros.
ResponderEliminarEsta es un lenguaje de programación, que nos permite a los maestros crear herramientas visuales y multimedia para dinamizar el proceso de enseñanza aprendizaje. También es utilizado para una variedad de propósitos educativos y entretenimiento de proyectos de matemáticas, ciencias, entre otros.
ResponderEliminar