Las instrucciones que se
encuentran en este Bloque se encargan como su nombre lo indica de cambiar el
aspecto o la forma como se observan los objetos en el escenario, así como también cambiar la
posición del objeto en el escenario, poniendo al objeto en capas posteriores.
Objetos en
diferentes capas, dando la impresión de profundidad.
Como
vimos anteriormente el objeto tiene la posibilidad de tener varios disfraces
asociados a él, en este Bloque encontramos instrucciones para poder cambiar el
disfraz del objeto, ya sea especificando el nombre, número o solo poniendo el siguiente
disfraz, ya que estos guardan un orden y el sistema guarda el número de disfraz
que tiene el objeto.
Para
cambiar el aspecto este grupo de instrucciones también permite modificar el
objeto, cambiando su imagen, haciendo lo que se llama Procesamiento Digital de
Imágenes, que no es otra caso que aplicar efectos especiales al objeto haciendo
una transformación a la imagen original. Entre estos efectos podemos mencionar:
color, ojo de pescado, remolino, pixelar, mosaico, etc.
Aplicando
un efecto de imagen al Objeto.
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